DERECHO DEPORTIVO

Disciplina en continuo crecimiento, que exige disponer de un grupo  de profesionales actualizado y conocedor de una materia con regulación propia y específica.

El Equipo de Derecho deportivo de Dogma Lecó realiza un asesoramiento integral en las operaciones de traspasos de sus deportistas, tanto a nivel nacional como internacional, alguna de las cuales han sido de especial relevancia en el marco deportivo de los últimos años por el volumen de la transacción y la complejidad de la misma.

Este asesoramiento no se reduce a deportistas profesionales, sino que también abarca a un nutrido grupo de agentes, clubes, y sociedades anónimas deportivas. La defensa de los intereses de nuestros clientes la realizamos ante los juzgados ordinarios, ante federaciones (FIFA, FIBA, etc.)  y en arbitraje internacional.

La asistencia jurídica, el asesoramiento en la negociación apoyado en nuestro conocimiento y experiencia  y la redacción de todo tipo de contratos en el marco del derecho deportivo (laboral, imagen, marketing,..) son parte del día a día de nuestro departamento, independientemente de la localización de la operación.

Cuando las operaciones son en el extranjero, disponemos de una red de despachos internacionales afines a Dogma en los que nos apoyamos en materia mercantil, laboral y fiscal sin perder la dirección y dando continuidad a los traspasos iniciados.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Leer más