INVERSIONES INMOBILIARIAS

La característica que más nos gusta de esta área es que sus rendimientos son líquidos y bastantes regulares. Esto nos permite planificar la entrada de rentas en el patrimonio y su asignación para financiar gastos.

Por el tipo de cliente que tenemos preferimos la inversión en locales en rentabilidad antes que en viviendas y en ubicaciones principales (mejores sitios de las mejores ciudades) antes que en la periferia. No obstante, analizamos todo tipo de inversión y somos flexibles para adaptarnos a las preferencias del cliente.

La inversión en rentabilidad requiere el análisis de 5 factores fundamentales: precio, garantía, ubicación, rentabilidad y estado

Puntualmente asesoramos en operaciones de promoción inmobiliaria. 

Para dar un servicio personalizado y ofrecer producto en todas las plazas contamos con asesoramiento externo de una red de colaboradores que han demostrado tener la misma filosofía largoplacista de Dogma y una profesionalidad contrastada a lo largo de los años. Nuestra labor en este sentido es elegir a los mejores y procurar con su trabajo que hagan crecer a la marca Dogma.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web Leer más